Sobre Nosotros
 
 
 
 
Información General

Día a día la Internet se afirma en el mundo entero como el medio de comunicación de más rápido crecimiento, sobrepasando todas las expectativas. Es por ésta razón que más empresas están afianzando su presencia en la red.

Internet constituye una opción publicitaria atractiva y muy efectiva para las compañías. A través de Internet, los negocios pueden promocionar sus productos y servicios las 24 horas del día  con total accesibilidad y sin impedimentos geográficos. Diariamente miles de personas en el Putumayo navegan el ciberespacio en busca de  información.

Nuestra empresa conoce la importancia que tiene para el consumidor poder encontrar exactamente lo que está buscando; por ende, nuestro compromiso principal consiste en facilitar el acceso a información comercial completa, veraz y actualizada durante todo el año.

El directorio Telefonico del Putumayo.com trabaja para satisfacer las necesidades de información del consumidor a la hora de tomar una decisión de compra. Ahora en Internet, puede acceder a “El directorio Telefonico del Putumayo.com” para obtener información sobre proveedores de productos y servicios en el Putumayo.

Nuestro directorio de Páginas Amarillas en Internet integra la experiencia y solidez del directorio impreso con las ventajas que la Internet ofrece.

Con el portal el usuario de Internet puede con un solo clic encontrar información de productos y servicios en el departamento del Putumayo extendiendo la exposición de su anuncio e incrementando la plusvalía de su inversión.

Nuestra Caratula


  • CONSULTA
  • FACEBOOK
  • APP

Razon Social en ?...

*.**.
 

Cerrar