Que Necesitas en Puerto Asis - Putumayo

Busqueda por Razon Social en Puerto Asis - Putumayo


Puerto Asis - Putumayo
 
 
 
 
Busqueda por Secciones

 

LISTA DE SECCIONES

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V X Y Z
Clima Puerto Asis - Putumayo
Conoce Puerto Asis - Putumayo

  • Puerto Asis - Putumayo
  • Puerto Asis - Putumayo
  • Puerto Asis - Putumayo
  • Puerto Asis - Putumayo
  • Puerto Asis - Putumayo
  • Puerto Asis - Putumayo

Puerto Asís es un municipio colombiano localizado en el departamento del Putumayo. Se encuentra localizado sobre la margen izquierda del río Putumayo, kilómetros aguas abajo de la desembocadura del río Guamuez, a 88 km. por carretera al sur de Mocoa (capital del Departamento).

Es el municipio de mayor población del departamento con cerca de 55.759 habitantes según Censo del DANE en el año 2005. En Puerto Asís se concentra el 18,0% de la población del departamento, con una densidad poblacional de 20,1 hab/km

 

Del 3 al 7 de enero se celebran los Carnavales de Negros y Blancos.

El 3 de enero se realiza la Regata por el río Putumayo en donde la gente se lanzan al río Putumayo en neumáticos, siendo este un gran atractivo turístico tanto así que se ha propuesto registrarlo en los Record Guiness como la mayor cantidad de personas en neumáticos por un río.

El 4 de enero es destinado en los carnavales como el día multicolor, el 5 es el día de los negros, el 6 es el día de los blancos y se cierran los carnavales como es típico con la coronación de la reina del carnaval el 7 de enero.

Además se celebra el cumpleaños de su fundación, el 3 de mayo. En donde se realiza el encuentro de colonias y encuentros culturales y deportivos organizados por la alcaldía de Puerto Asis

Puerto Asís cuenta con feria ganadera ya que históricamente ha sido reconocido como Municipio ganadero. Estas feria se realizan en el mes de agosto y cuenta con cabalgata, exposición ganadera de las mejores haciendas del departamento (Putumayo) y lógicamente el reinado de la ganadería.

Razon Social en Puerto Asis - Putumayo?...

*.**.
 

Cerrar